Dormitorio JARA, colección EMOCIONES

Cabezal Jara

Dormitorio JARA

 

La continuidad de la colección EMOCIONES, de dormitorios de matrimonio y armarios a medida está garantizada.

Una muestra más de nuestra colección EMOCIONES, se hace patente con el dormitorio de matrimonio JARA.

La combinación de materiales doble poro, en color sauce y gris da continuidad a una serie de dormitorios de gran calidad y estructura. El juego de luces del cabezal, con la integración del material aluminio en las franjas horizontales le da protagonismo a la luz, que resalta y hace patente el juego de biseles.

Los biseles son la característica principal de este cabezal JARA, los cuales le dan armonía y juego de luces característico de la inclinación de los cantos del cabezal.

Así mismo, en la fotografía también aparece la nueva mesita con puerta lateral de 3 centímetros de grosor, que da cabida a una nueva forma de almacenaje dentro de la mesita de noche. La mesita con puerta es una nueva opción de esta ampliación de la colección EMOCIONES, donde podremos aprolongar este model a xinfonieres con puerta y comodas con puerta lateral y siempre de 3 centimetros de grosor

 

Cabezal Jara y mesita con puerta

Dormitorio JARA, detalle biseles.

 

En esta fotografía lateral del cabezal JARA, podemos aprecia lo que hace único, estos biseles que por una parte ocultan la iluminación para que se vea rebotada su luz en el aluminio y en el bisel inferior.

También el detalle de la mesita con puerta, cuyo cierre incluye frenos, y los cajones su apertura es con pulsadores.

Cabezal Jara

Cabezal Jara, detalle franjas horizontales

Otro detalle superior del cabezal JARA, con el color SAUCE, GRIS y franjas horizontales de aluminio con luz.

 

Esperemos que os guste.

Muebles Melibel