Dormitorios colección Primavera

portada-primavera-19Presentamos la nueva colección Primavera.

Nuestra serie más económica de dormitorios y armarios. Inspirada en la Primavera y la salida de las flores, queremos darte la oportunidad de renovar tu mobiliario a un precio genial!

Esta colección cuenta con los cabeceros de cama lineales, que no pasan de moda, como por ejemplo el composición Lana:lana_primavera_melibelPor el contrario un cabezal con más personalidad y con la continuidad de unas lineas minimalistas que encontramos en la colección Primavera es Vera:vera_primavera_melibelvera_primavera_melibel_detalleLos colores que podemos utilizar en la colección primavera son: Avena, Pirineos, Algodón, Carbón y Castaño. De esta forma tenemos un buen abanico de colores que abarca todos los estilos, desde los dormitorios clásicos a los dormitorios modernos.

Pasamos a los cabezales de cama con tres modelos únicos en la colección Primavera. Se pueden hacer para camas de 90 y 105, siempre pensadas para hacer un dormitorio juvenil (como vemos en la imagen) y para camas de 135 y 150.

La composición de dormitorio Chicago muestra los dos ambientes de dormitorio matrimonio para cama de matrimonio y un dormitorio juvenil alternativo.chicago_primavera_melibel chicago_primavera_melibel_juvenilLa zona estudio también es una parte muy importante, sobre todo si combinas tu dormitorio para un ambiente juvenil o  un ambiente de trabajo, por eso en la colección Primavera de dormitorios económicos encontrarás el complemento perfecto con un escritorio a tu medida.

escritorio_primavera_melibelEn la colección Primavera encontramos dormitorios clásicos como la composición Marco, y dormitorios zen como la composición Yoga. Ambos los encontrareis en la colección Primavera y podreis elegir vuestra combinación de colores que mas os guste.

yoga_primavera_melibelmarco_primavera_melibel

La colección Primavera esta diseñada para todo tipo de públicos, son dormitorios económicos a la disposición de todos. Dormitorios con unos acabados y diseños que te permitirán disfrutar de muebles de calidad en tu soñado dormitorio.

Todas nuestros productos, los podréis encontrar en vuestra tienda de muebles de confianza. Si no sabéis donde dirigiros, mandarnos un email a oficinas@mueblesmelibel.com y os contestaremos lo más rápido posible con nuestro distribuidor más cercano a vuestro barrio o población.

No os olvidéis seguirnos en Instagram y Facebook.

Un saludo.