BAHIA nueva colección de salones

Presentamos las nueva colección de salones BAHIA.

En el nuevo catálogo de comedores y salones Bahia podrás encontrar todo aquello que estabas buscando, un mueble original y funcional. Con las últimas tendencias en acabados, mil detalles y un diseño para cada tipo de persona.

Esta es la portada del cátalogo físico de la colección de salones Bahia, que podrás encontrar en tu tienda de muebles en toda España:Bahia melibel portada

Aquí os presentamos algunas fotografías de la nueva colección, esto es solo el comienzo, hay multitud de detalles que te encantarán:

Los módulos BOXES son desenfadados y de gran capacidad. Como veis en esta composicion número 4 del catálogo Bahia, el grosor de las líneas marca un carácter ingenioso donde la utilidad y el diseño de las piezas crean una armonia única. El detalle de luz indirecta detrás de tu televisión instalado en la parte trasera de la base, hará de tu salón un espacio acogedor y moderno.7_BAHIA_melibel

 

Los modulos Rialto son piezas singulares que completarán tu comedor con los mismos acabados, de forma que podrás dar un contrapunto a tu salón.  Tenemos disponibles 9 colores base que podrás combinar como tu quieras!

30_BAHIA_melibel

 

Los módulos COMPACT son la línea más clásica de la colección de salones Bahia. Permiten tener un mueble de gran capacidad, con un diseño de puerta ingletada única e irrepetible. En Bahia podrás encontrar más de 35 composiciones que se adaptarán a tu estilo al 100%.

44_BAHIA_melibel

Si estas pensando en cambiar los muebles del comedor para estas Navidades, pregunta por Bahia en tu tienda de muebles más cerca.

Recuerda seguirnos en Instagram y Facebook

Bahia colección salones 2019.