Armarios correderas GUÍA SUELO Y TECHO, colección SMART LIVING

Armario correderas modelo ESES. Color sauce y humo

Armario correderas modelo ESES. Color sauce y humo

En la colección SMART LIVING podemos encontrar un amplio abanico de armarios correderas guía suelo y techo, que se adaptan a medida al espacio del que dispongamos.

Con una altura máxima de 2.50 metros, y combinable en 2 puertas, 3 puertas y 4 puertas con guías en el suelo y techo.

Contamos con 4 modelos de puerta con perfiles de aluminio:

  • Modelo ESES
  • Modelo A
  • Modelo B
  • Modelo C
Armario correderas guía suelo y techo, modelo C, color humo y sauce

Armario correderas guía suelo y techo, modelo C, color humo y sauce

La siguiente imagen es un armario de puertas colgadas, pero el dibujo de la puerta también se podría adaptar a un armario correderas guía suelo y techo:

Armario puerta colgada, modelo A. Color sauce y gris

Armario puerta colgada, modelo A. Color sauce y gris

Como el propio nombre dice, el armario correderas de guía suelo y techo, tienen una guía superior y una guía inferior, donde descansa la puerta y a través de estas corren las puertas. En la siguiente fotografía un detalle  cercano de la guía que mas veremos tras su colocación, la guía inferior;

Detalle guía suelo del armario correderas

Detalle guía suelo del armario correderas

En este tipo de armarios correderas, guía suelo y techo, podemos elegir si lo queremos el armario suelto, que simplemente vaya junto a una pared, o bien, si queremos tenemos un hueco donde empotrar el armario:

En la opción estándar, contamos con un armario con un doble costado, uno interior (en color textil) y uno exterior (en color base doble poro). Este doble costado exterior siempre contará con un grosor de 3 centímetros, tal como se explica en el dibujo.

Detalle técnico, tipo de armario estandar

Detalle técnico, tipo de armario estándar

Por otra parte, en el caso de que queramos el armario correderas guía suelo y techo para empotrar, lo único que cambiamos son los costados exteriores laterales de 3 centímetros. Estos los sustituimos por unas tapetas en forma de ‘L’ ingletadas, para ajustar el armario al hueco que tengamos en nuestra casa. Como indica en el dibujo, tendremos una armario exactamente igual que el anterior pero metido a un hueco arquitectónico de nuestro hogar:

Detalle técnico, armario empotrado con tapetas en L

Detalle técnico, armario empotrado con tapetas en L

Esperamos que os haya servido toda esta información de los armarios correderas guía suelo y techo, que podréis encontrar de forma mas extensa en la colección SMART LIVING, y también en la colección EMOCIONES.

Muebles Melibel.